Студопедия

КАТЕГОРИИ:

АстрономияБиологияГеографияДругие языкиДругоеИнформатикаИсторияКультураЛитератураЛогикаМатематикаМедицинаМеханикаОбразованиеОхрана трудаПедагогикаПолитикаПравоПсихологияРиторикаСоциологияСпортСтроительствоТехнологияФизикаФилософияФинансыХимияЧерчениеЭкологияЭкономикаЭлектроника


REJUVENECIMIENTO FACIAL




Hay que plantearse dos casos posibles Rejuvenecimiento real y Rejuvenecimiento Prematuro, esto lo determina el medicamento a usar y el protocolo a utilizar y en ambos caso hay que tener presente y dárselo a entender a los pacientes que el tratamiento de plasma NO ES de una sola aplicación o sesión, se requiere un mínimo de 2 a 3 aplicaciones y en otras de hasta de 6.

 

Para el Rejuvenecimiento prematuro se recomienda hacer las sesiones 2 veces con diferencia cada una de 2 meses, no tiene que ser exacta pero si debe ser superior a mínimo mes y 15 días, la piel pierde la memoria y por eso se debe hacer un refuerzo por lo menos a los 6 mes y no hay un máximo de veces que uno se lo puede aplicar. Lo ideal es hacer ese mismo refuerzo de dos sesiones cada 6 meses, esto con el fin de recordarle al cuerpo la función de regenerarse.

 

Si la piel es madura (mayores de 30 años o persona con muchas líneas de expresión así sea joven), se realiza una aplicación mensual mes durante 3 meses y luego cada 6 meses,

 

Hay personas que aplican el plasma cada 8 días, como nosotros estamos con el objetivo de hacer regeneración, y la piel se regenera cada 20 a 21 días, lo que hacemos es absorber y absorber pero no logramos el verdadero objetivo, además que se puede llegar a generar una alteración así sea un producto natural (ejem). Jefe de la casa y cerebro).

 

COMBINACIONES POSIBLES CON EL PLASMA

 

El producto esencial con el cual siempre se debería combinar el plasma es el con cloruro de calcio estéticamente hablando y en farmacología lo llaman Glutanato de calcio, se combinan para gelifica el implante y estabilizar las plaquetas para que no se rompan y no sean absorbidas rápidamente por el torrente sanguíneo, así la absorción del plasma se hace más lenta y no desparece encorto tiempo.

 

Se puede combinar con otros medicamentos que contengan el cloruro de calcio como el MMK, contendría la base mas otros oligoelementos que lo harían excelente y su funcionamiento en procesos de envejecimiento es lo más destacado, aunque venden los productos de los oligoelementos sueltos como el flúor, el cobre, la plata, no es recomendable inyectarlos por separado porque no están aprobados para el cuerpo humano y pueden ser tóxicos, mientras que el MMK ya los trae en concentraciones adecuadas.

 

Se puede combinar con ácido hialuronico hidratante al 1% que es una proteína del factor de crecimiento que contiene citoquinas lo único es que no contiene cloruro de calcio entonces es necesario adjuntarlo al coctel, es ideal para líneas de expresión muy profundas, para que los resultados se vean más rápido de lo que regularmente sucede, NUNCA se pierde del todo la línea de expresión porque no es un biopólimero, se mejora el aspecto pero no se detiene el proceso, la línea se va a volver a quebrar.

 

Si se quiere quitar definitivamente las líneas de expre4sión se puede:

 

Hoy: peeling

15 días: Plasma

15 días: Reticulado

15 días: Plasma

15 días: uno al 1 %

 

Solo con plasma es imposible.

 

Es posible aplicar el plasma con MMK de manera endovenosa e intramuscular, esto es llamado AUTOLOGO HEMATOTERAPIA, es una técnica que se viene trabajando en Brasil y en Cuba, para generar alteraciones fuertes de regeneración en pacientes con patologías severas porque al hacer el implante de sangre o de cualquier se sus reactivos en el cuerpo se hace un hematoma a nivel muscular y hace que las defensas crezcan mucho y rápido, se usa en pacientes con cáncer.

 

Localizado, se puede también trabajar a nivel articular, como meniscos, con problemas de artritis degenerativas, osteoartritis, también se usa en cirugías aplicándolo engrandes concentraciones en el momento en que se hace el cierre de la cirugía y garantiza que avanza en un 50% más rápido la recuperación.

 

A nivel de sistema central también se puede mesclar con Glutatium, que es un antioxidante, con el Venovit para recuperación vascular, con el Quelovit que es del laboratorio Magnofharma, es muy bueno para recuperaciones del epitelio, o para quelación de vasos,

 

También se maneja con el Demae, es un tensor hidratante recuperador cutáneo, utilizado más en proceso de rejuvenecimiento general, para iluminar la piel y manejar turgencia, así mismo su función tensora para personas que tienen mucha flacidez en la piel el resultado es magnífico. El Demae tiene funciones anti edad, es un excelente extensor, para facial viene en presentación de 2 cm y para corporal de 5 cm, con 5 o 6 aplicaciones se logra un muy efecto que puede durar hasta 6 meses, se trabaja para glúteos, para flacidez corporal y para estrías.

 

Para una piel joven no es necesario combinarlo con nada más, en esto funciona por 1 cc de plasma ½ cc de glutanato y 1 cc de medicamento que decida colocar. En este sentido 2 tubos de plasma son suficientes.

 

Se aplican mesclados todos los medicamentos, tener cuidado de las cantidades para que el coctel sea efectivo.

 


Поделиться:

Дата добавления: 2015-09-15; просмотров: 77; Мы поможем в написании вашей работы!; Нарушение авторских прав





lektsii.com - Лекции.Ком - 2014-2024 год. (0.005 сек.) Все материалы представленные на сайте исключительно с целью ознакомления читателями и не преследуют коммерческих целей или нарушение авторских прав
Главная страница Случайная страница Контакты