Студопедия

КАТЕГОРИИ:

АстрономияБиологияГеографияДругие языкиДругоеИнформатикаИсторияКультураЛитератураЛогикаМатематикаМедицинаМеханикаОбразованиеОхрана трудаПедагогикаПолитикаПравоПсихологияРиторикаСоциологияСпортСтроительствоТехнологияФизикаФилософияФинансыХимияЧерчениеЭкологияЭкономикаЭлектроника


PARA GLUTEOS O SENOS TIPO PERA




 

El es glúteo o seno que tiene volumen pero que es muy caído hacia la parte de abajo es muy bueno trabajarlo con el ácido hialurónico en todo el contorno por encima, la aplicación se hace líneas de pápulas sobre todo el contorno del seno por arriba de la areola, las aplicaciones son sub cutáneas, se puede ácido hialuronico solo o con el plasma, para lograr halar un poco de edema hacia arriba y que se levante un poco más.

       
   


Sin embargo es un tratamiento que sale un poco costoso si se hace sólo con meso, por la cantidad que hay que aplicar, lo único es que no importa la cantidad que se aplique si no se ve el efecto que queremos desde el punto de vista estético no va a afectar al organismo de ninguna manera, se puede incluso trabajar simultaneo con el músculo estriado porque el uno trabaja el músculo y el otro la zona celular al ser una aplicación netamente subcutánea.

 

Es necesario para este tipo de tratamiento contar con un muy buen brassier y panti de sostén encada uno de los casos.

 

Para la cara se ha tratado con respecto a sustancias tradicionales pero hay otras sustancias como el Q 10, el X ADN, el ADN, los Alfalipoicos, lo recomendable es trabajar con ella de forma independiente y no necesariamente con el plasma, porque son muy fuerte y utilizar el plasma lo puede alterar, Dermclar ahora tiene una sustancia nueva que se llama Dermesoface, viene por viales (6) de 10 cc y cada uno tiene ya el coctel preparado, contiene ácido hialurónico, demae, silicio orgánico y vitamina C, arde mucho pero el resultado es excelente.

 

La ultra lipo-aspiración hoy día los médicos lo están trabajando con Succionadores respiratorios, lo que hacen es aplicar la hidro, hacen la cavitación, esperan unas horas y hacen la lipo-aspiración con succionadores respiratorios que es lo que hoy llaman la suave brisa.

 

El otro producto es el Q10, se rebaja con venovit y se redice casi en un 50% el ardor, su puede mezclar con plasma o solo y si se manda por vía intramuscular o endovenoso el mismo día del plasma es mucho mejor, incluso se puede mezclar con Glutanato y es muy bueno.

 

ADN es el otro nuevo producto, trae Q10, acido hialuronico al 2.5% es decir que es supremamente denso y trae el X ADN que es la base principal, sirve para líneas de expresión como regenerador cutáneo profundo, viene por 6 viales de 5 cc.

 

Los alfalipóicos son muy buenos para trabajar manchas, edemas y ojeras, no con plasma, es un complemento.

 

El Glutateo para acné latente, tanto por vía endovenosa, intramuscular o localizada, para juegos con acné son muy bueno, viene por ampolletas de 2 cm, se pueden colocar 4 cm disueltas en 6 cm de solución salinas o agua destilada, no directas.

 

Magnofarma tiene un producto muy bueno que es el Magskin, con el plasma, o el Mae de Lagel, excelente para rejuvenecimiento y regeneración celular.

 

El regenerador se coloca de 3 a 4 cm porque viene el vial por 50.

 


Поделиться:

Дата добавления: 2015-09-15; просмотров: 107; Мы поможем в написании вашей работы!; Нарушение авторских прав





lektsii.com - Лекции.Ком - 2014-2024 год. (0.006 сек.) Все материалы представленные на сайте исключительно с целью ознакомления читателями и не преследуют коммерческих целей или нарушение авторских прав
Главная страница Случайная страница Контакты